Accesibilidad


Al objeto de facilitar la movilidad a todos los visitantes en las actividades organizadas, todo el pabellón 6 cumple las normas de accesibilidad universal. Las salas de conferencias son accesibles incluso en el estrado.

Esta Feria cuenta con intérpretes en lengua de signos española, tanto para las conferencias, como para acompañar en el recinto a pequeños grupos de personas sordas, previa solicitud en el stand de información.

Del mismo modo las personas con discapacidad pueden acceder al recinto acompañados de familiares, amigos o profesionales. Se permite la compañía de perros asistentes o perros guía para invidentes y para otros visitantes con discapacidad que precisan de este tipo de apoyos. Para todos ellos la entrada también es gratuita.

El recinto está dotado de zonas de descanso pensadas para ser utilizadas por los visitantes y con prioridad para aquéllos que tienen especiales problemas de movilidad y/o estabilidad.

El GRUPO INTEGRA MGSI CEE ha puesto a disposición de los asistentes a la Feria un Servicio atención a PMR. Este servicio estará situado a la entrada del Pabellón 6 y estará activo durante los dos días que dura el evento y desde la apertura hasta el cierre del mismo, en horario de 10:00 a 19:00h.

En cuanto al aparcamiento, en los recintos feriales existen numerosas plazas para personas con movilidad reducida, agrupadas frente a la fachada principal o sur. Sólo es accesible la planta superior del parking.

Se pueden consultar los accesos al recinto en www.ifema.es - Situacion y accesos