Imagen de FEDECARNE
FEDECARNE
  • Ofertas de empleo

    Ofertas de empleo


    Recomendaciones

    "Ampliar tu red de contactos y utilizar las redes sociales, cuanta más gente sepa que estas buscando trabajo más fácil te será encontrarlo.
    La importancia de la Formación durante el desempleo, aprovechar el mayor tiempo libre que te ofrece el desempleo para ampliar conocimientos que nos sean útiles.
    Redactar un buen currículum, es nuestra carta de presentación.
    Preparar la entrevista de trabajo, familiarízate con la compañía, practica las respuestas a las posibles preguntas, etc.
    "
  • Sobre FEDECARNE

    Sobre FEDECARNE


    La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la defensa de los intereses de sus afiliados. Fundada en 1931, en la actualidad cuenta con más de 1.500 asociados y con una presencia considerable en aquellos órganos que tienen poder de decisión sobre las cuestiones que afectan al sector detallista de la carne. Fedecarene lleva trabajando 86 años en todos aquellos aspectos que afectan al comercio minorista de la carne, así como a los profesionales de este sector, procurando que éste se perciba como un sector, fuerte, unido y competitivo, capaz de adaptarse y afrontar con éxito la realidad social de cada momento.