Imagen de GRUPO PSA
GRUPO PSA
  • Ofertas de empleo

    Ofertas de empleo


    Recomendaciones

    "Algo fundamental es tener ganas de aprender y entusiasmo, buscamos jóvenes que traigan aire fresco al Grupo PSA y que enriquezcan con esa visión distinta los proyectos en los que tengan oportunidad de participar. Para poder optar a participar en alguno de los procesos de selección de becarios(as) haznos llegar tu CV a la siguiente dirección de email: seleccion.peugeot-citroen@mpsa.com

    Si tu perfil encaja con alguna de las vacantes de prácticas que tengamos abiertas en ese momento nos pondremos en contacto contigo desde el Dpto. de Selección & Formación para mantener una entrevista personal y poder conocer tus intereses y motivaciones. El último paso será una entrevista con el(la) responsable del área en la que se desarrolle la práctica, para que pueda ampliarte el contenido técnico de la misma.

    Con esta primera experiencia habrás adquirido conocimientos y competencias profesionales que te ayudarán en tu futura carrera profesional.
  • Sobre GRUPO PSA

    Sobre GRUPO PSA


    "Con sus tres marcas de prestigio mundialmente conocidas: Peugeot, Citroën y DS, el Grupo PSA vendió 3.150.000 mil vehículos en todo el mundo en 2016. Es el segundo fabricante del automóvil en Europa y además de las actividades de diseño, producción y comercialización de vehículos, cuenta con actividades propias de financiación (PSA Financial Services) y equipamiento (Faurecia). Respaldada por 200 años de historia como fabricante, dedicados a transmitir su experiencia y profundo conocimiento de los retos de la industria del automóvil, el Grupo PSA ha hecho de la responsabilidad social una pieza clave en su estrategia y ha tomado un rol activo en la movilidad sostenible. "