Imagen de MAPFRE
MAPFRE
  • Ofertas de empleo

    Ofertas de empleo


    Recomendaciones

    1. Ten claro el objetivo laboral y márcate una estrategia de búsqueda.
    2. No limites tu búsqueda. Utiliza todas las fuentes de reclutamiento a tu alcance, portales de empleo, redes sociales, amigos, conocidos, familiares, etc.
    3. Personaliza tu CV acorde a los requisitos de la oferta laboral e incluye una carta de presentación.
    4. Mantente positivo y perseverante en tu búsqueda.
    5. Lleva un registro de los lugares a donde te postulaste.
    6. Prepara tu entrevista, empápate de información acerca de la empresa y de su sector. Muéstrate seguro en tus respuestas.
  • Sobre MAPFRE

    Sobre MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A


    MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en Amé- rica Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. Cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En MAPFRE, buscamos profesionales con una sólida formación, con idiomas, usuarios de las nuevas tecnologías y con ganas de crecer y comprometerse con el proyecto de la compañía. Personas que se identifiquen con nuestros valores corporativos: solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y equipo comprometido; que sean responsables y resolutivos. Creemos que lo importante son las personas. Por ello, contribuimos al desarrollo integral de nuestros empleados, apostando por la movilidad y la promoción internas, y ofreciéndoles oportunidades de desarrollar una carrera profesional nacional y/o internacional.